¿Todavía no te has enterado?

Llega una nueva peregrinación para seguir celebrando el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Durante los días 9 al 12 de OCTUBRE DE 2015 se celebra la peregrinación de la Ruta Teresiana de la Cuna al Sepulcro.

Ruta-Teresiana-de-la-cuna-al-sepulcroEsta peregrinación tiene lugar en fechas próximas a la finalización de la celebración del V Centenario para poner un broche de oro a todas las actividades y a la emoción vivida durante este gran año.

¡Inscríbete!

Para ser partícipe de este evento, puedes inscribirte hasta el 7 de octubre. La información y pasos para ser parte de la ruta la encontrarás aquí.

El recorrido de la peregrinación parte desde Ávila con finalización en Alba de Tormes, tomando por tanto como punto de partida el lugar en que nació Santa Teresa y terminando en el lugar donde falleció.

En agosto de 2014 tuvo lugar la peregrinación inaugural con un gran éxito. Todos los asistentes vivieron unos días de emoción, entusiasmo, esfuerzo y demostraron una gran capacidad de superación e ilusión.

Mapa-Ruta-Teresiana-De-La-Cuna-Al-Sepulcro

 

 

Este año, tienes otra oportunidad para ser uno de los peregrinos que compartan su energía y ganas con el resto de participantes y con el mundo entero, porque la celebración de este V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús es un acontecimiento único que trasciende los límites de nuestras fronteras y une a toda la comunidad mundial que sigue las enseñanzas e historia de la Santa.

Te recordamos que la ruta se divide en cuatro etapas:

La primera etapa, que se inicia el 9 de octubre, te lleva desde Ávila hasta Gotarrendura, y cuenta con unos 24km de distancia. El segundo día, la etapa va desde el propio Gotarrendura hasta Fontiveros, desde donde se inicia el camino el tercer día, para llegar a Mancera de Abajo.

La peregrinación finaliza en Alba de Tormes el propio 12 de octubre.

Ruta-de-la-cuna-al-sepulcro

Esta ruta surgió como una iniciativa del Carmelo Descalzo y la Asociación de Turismo la Moraña, contando con el apoyo de la Diputación de Ávila.

Si necesitas más información también puedes llamar al Área de Turismo de la Diputación Provincial de Ávila: 920 206 200 o 920 206 208

También puedes encontrar información adicional en la web de la Asociación Turismo la Moraña.

No lo pienses y sé parte de la historia del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa. Una buena forma además, de pasar el puente de “El Pilar” si estás empezando a pensar en planes de ocio para esas fechas.

Ven, vive la historia de Santa Teresa de Jesús y… #ViveÁvila

Más en nuestro Twitter y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*