Por fin ha llegado el momento: esta pasada semana ha tenido lugar la Peregrinación Inaugural de la Ruta Teresiana “De la Cuna al Sepulcro”.

El pasado jueves 21 de agosto arrancó con muchRuta Teresiana 5a ilusión, tanto por parte de los peregrinos como de la organización, la Peregrinación Inaugural que sirve como primera toma de contacto con esta nueva Ruta Teresiana.

Durante estos días, los participantes han puesto mucho esfuerzo y ánimo a pie, a caballo, en bicicleta y en carro, para cubrir las cinco etapas que pasan por pueblos como Gotarrendura, Fontiveros, Duruelo y Peñaranda de Bracamonte/Tordillos.

El sábado, “la expedición” llegó al Convento de Duruelo donde se celebró la inauguración oficial de la Ruta y una Eucaristía; y este 25 de agosto se ha culminado la Ruta, ofreciendo a los participantes la “Credencial del Peregrino”.

Desde nuestro blog, queremos dar las gracias a todos los involucrados en esta peregrinación inaugural, por el esfuerzo en los preparativos, al realizar la propia ruta, el movimiento informativo en las redes sociales y medios de comunicación, etc.

 

La acogida ha sido enorme, y esperamos que sean muchos los peregrinos que sigan llenando de ilusión los caminos de la Ruta Teresiana.

A partir de ahora tienes una nueva andanza que recorrer y te animamos a que vivas esta experiencia; un viaje que combina naturaleza e historia y todo en el mejor marco que puedes encontrar: nuestra provincia de Ávila.

Para vivir esta experiencia puedes contactar con el Área de Turismo de la Diputación Provincial de Ávila así como con la Asociación de Turismo La Moraña.

Datos de interés:

Telf: 920 206 237 / 920 206 200

Mail: turismo@diputacionavila.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*