¿Todavía no te has descargado nuestra nueva app “Diputación de Ávila Turismo”? Pues no esperes más; es gratuita y con ella, conocer nuestra provincia será mucho más enriquecedor, divertido y completo. Ávila en tu mano.

Puedes descargar la nueva app “Diputación de Ávila Turismo”, desde la Google Play Store de Google o la AppStore de Apple.

Anímate a descurbir nuestra app y nuestra provincia

Con la nueva app puedes consultar información de infinidad de nuestras localizaciones de interés turístico, como entornos naturales, construcciones de interés histórico cultural, museos… Con ella, tendrás toda la información necesaria para conocer de lleno nuestro patrimonio.

La app cuenta con más 700 puntos de interés y más 900 fotografías; es uno de los más completos catálogos digitales disponibles sobre la provincia de Ávila. Cada punto de interés, cuenta con una ficha, con toda la información relevante: horarios de apertura, teléfonos, accesos, galería de fotos, etc.

App turismo de ávila

Preparar tu plan de viaje a la provincia de Ávila es ahora más sencillo, ya que gracias a la geo-localización, obtendrás las distancias y rutas desde el punto en el que te encuentres.

Y para enriquecer más tu camino, en la app existe un mapa dinámico que te indica puntos de interés cercanos a tu posición en cada momento. Así, si no habías planeado ver alguno, nosotros nos encargamos de recordarte las maravillas que no puedes dejar de ver.

Más fácil, más cerca

Si quieres dejarte guiar y no tener que planificar nada, la nueva app “Diputación de Ávila Turismo”, cuenta también con rutas predefinidas que puedes consultar. Pero recuerda, que siempre que lo desees, puedes crear tu propia ruta según lo que más te interese y registrarla en la app para que no se te olvide disfrutar de ningún punto clave de la provincia de Ávila.

¿Te gusta el senderismo?

Si además eres de los apasionados del senderismo, la app cuenta con un Dada amplio catálogo de rutas de senderismo en la provincia de Ávila, que cuenta además con un sistema exclusivo de geolocalización por GPS, que permite al usuario consultar su posición actual con respecto a la ruta sin necesidad de disponer una conexión 3G a internet.

Blog Turismo de Ávila

Al día de todo

Por otro lado, la app cuenta con una información actualizada de lo que sucede en nuestra provincia, para que cuando nos visites, puedas ser parte activa de nuestro entorno. Para ello, la app tiene una completa agenda de eventos de la provincia de Ávila, con actividades culturales, conciertos, exposiciones, ferias, entre otros, y también cuenta con información actualizada y relevante de nuestra provincia, entre la que también se encuentra toda la relativa a servicios que puedan ser de tu interés (hospitales, farmacias, comisarías de policía, teléfonos, etc.).

Para estar al día, también tienes acceso a nuestro blog oficial del Área de Turismo de la Diputación de Ávila. En él, como ya sabes, te mantenemos al día de todo lo que ocurre en nuestra provincia y también te vamos descubriendo lugares, pueblos, actividades, y en definitiva, las posibilidades infinitas que ofrece la provincia de Ávila.

Saborea la provincia de Ávila

Por último, y no menos importante, destaca la sección de gastronomía con la que cuenta la app. Está dedicada a la marca de gastronomía, alimentación y turismo “Ávila Auténtica”.

En esta sección, podrás consultar todas las empresas que forman parte de la exclusiva marca de calidad de productos con origen o fabricación en la provincia, para que así puedas saborear de primera mano todo lo que la provincia de Ávila tiene para ti.

No lo pienses más, y corre con tu smartphone a la Google Play Store o a la AppStore y hazte con tu app. Tanto si eres de fuera de la provincia como si no, te la recomendamos, porque siempre algo nuevo se puede descubrir con la infinidad de rutas y planes que la nueva app recoge.

Y por supuesto, igue descubriendo la provincia de Ávila en nuestro Twitter y Facebook¡Te esperamos!

#ÁvilaTeToca

 

2 respuestas a “Nueva app “Diputación de Ávila Turismo”: nuestra provincia en tu smartphone”

  1. […] entre otros, hemos celebrado el V Centenario de Santa Teresa de Jesús y se ha lanzado la nueva App “Diputación de Ávila Turismo” (que puedes descargar gratuitamente en la Google Play Store o la AppStore). De la mano del […]

  2. […] también toma parte importante la nueva app, disponible gratuitamente para iOs y Android. que se presentó en la pasada edición de Intur. La […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*