¡Es viernes! Llega un nuevo fin de semana con posibilidades infinitas para disfrutar en nuestra provincia. Tanto en los diferentes pueblos de nuestras comarcas como en la propia ciudad de Ávila hay muchos planes de ocio, cultura, arte, y cómo no, en la naturaleza. En nuestro Twitter y Facebook te actualizamos continuamente de las novedades que van sucediéndose, para que siempre puedas elegir la opción que más te guste.

Y para que pases un fin de semana de lo más completo, te ofrecemos hoy una segunda ronda de ideas de alojamientos en la provincia de Ávila (te recomendamos que veas también ¿Dónde dormimos? Alojamientos en la Provincia de Ávila).

El Hotelito

Se ubica en En Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Es el primer hotel con denominación agro-chic. Cuenta con 3 estrellas, y sus inmediaciones, puedes paseos a caballo, golf, senderismo, pesca y bici.

Es destacable, que El Hotelito organiza estancias temáticas de fotografía, setas, astronomía, champán…

El Hotelito Ávila

Si lo que quieres es un alojamiento rural, no puedes perderte “Abuela Benita”. Se trata de una vieja casa familiar restaurada que se compone de dos alojamientos diseñados con un estilo moderno a partir de materiales clásicos de primera calidad: pizarra, piedra, forja… ¡Por cierto! Benita Parras existió; era una de las vecinas más conocidas de Cebreros, lugar donde se encuentra la casa rural.

Abuela Benita Ávila

Si eres más de aventuras, y de adentrarte en la naturaleza de la provincia de Ávila para conocer nuestras tierras, flora y fauna, también tenemos una gran oferta de refugios.

En la zona del Valle del Tormes-Sierra de Gredos, te recomendamos el Refugio de Alta Montaña, José Antonio Elola. Se encuentra en Zapardiel de la Ribera. Está situado a 1.950m de altitud. Tiene una capacidad de 65 plazas en literas con colchones y mantas, distribuidas en 3 dormitorios colectivos. Está completamente equipado en cuanto a servicios para las personas que allí “aterricen”.

El Refugio Ávila

¡No esperes más! Ven a conocer estas tres propuestas que nos demuestran que en nuestra provincia tienes todo tipo de alojamientos, desde los más tradicionales a los más modernos, para todos los bolsillos y para todo tipo de personas. ¡Te esperamos!

#ViveÁvila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*