Hoy queremos compartir contigo la ilusión y entusiasmo por la llegada del Encuentro Profesional de Turismo Rural, en el que estamos trabajando con muchas ganas.

El próximo martes 11 y miérco1 (2)2les 12 de noviembre tendrá lugar este Encuentro, que además está enmarcado en una colaboración con el Plan de  Competitividad de Turismo Activo Sierra de Gredos y Valle de Iruelas.

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 12.44.59

El lugar elegido es el Parador Nacional de Gredos, en Navarredonda de Gredos. Es un marco incomparable y fantástico para la celebración de estas jornadas, ya que el Parador, construido en 1928, fue el primero de la red de paradores del país.

A día de hoy, cuenta con 3 estrellas de categoría y es uno de los más emblemáticos de la red.

La idea de este Encuentro es compartir y dar a conocer buenas prácticas y experiencias exitosas de turismo rural a nivel nacional.

En el Encuentro se desarrollarán ponencias y mesas redondas compuestas por expertos y personalidades del turismo rural, en los diferentes temas así como actividades adicionales.

Habrá representantes de Escapadarural.com, de Trivago, TopRural, la Universidad de Salamanca, Agencias de Comunicación, etc.

Vive GredosEntre otros temas, en esos dos días, se hablará de la Innovación de la oferta turística, el Enogastroturismo, las Plataformas turísticas digitales o la cuestión de la internacionalización de la oferta.

Con el Encuentro, y la implicación de todos los participantes, se pretende impulsar y poner en valor todas las buenas cuestiones que giran en torno a la gestión del turismo rural responsable para contribuir a la generación de conocimiento y expertise no sólo en el sector si no también a nivel global.

Hay 100 plazas disponibles, hasta completar aforo. Si quieres inscribirte accede aquí.

¡Esperamos que sea un éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*