Y un año más ocurre…, el año llega a su fin. En nuestro post de Navidad, te dábamos las gracias por el apoyo y muestras de afecto que hemos recibido en este año tan especial en el que hemos vivido la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, el lanzamiento de nuestra app…

Feliz 2016: ¡por un año de ilusión! #ÁvilaTeToca

Ahora es el momento de dar paso a una nueva etapa. A 366 días (sí, este año es bisiesto), en los que seguir trabajando por traerte día a día un pedazo de esta tierra que nos apasiona, la provincia de Ávila.

Empieza un nuevo año de esfuerzo y superación en el que con mucha ilusión y pasión, seguiremos haciéndote disfrutar de nuestra oferta de turismo, pueblos, curiosidades, recetas abulenses…

Fin de año Ávila

Por eso, nuestro mejor deseo para el año 2016 es que sigas a nuestro lado compartiendo la provincia de Ávila.

Una vez más, gracias por acompañarnos en este 2015 y te deseamos que tengas un próspero 2016 en el que cumplas aquello que te propongas, y por supuesto, sigas descubriendo y sintiendo Ávila, porque… #ÁvilaTeToca.

Como siempre, te invitamos a que sigas nuestro Twitter y Facebook desde donde cada día, ponemos nuestra dedicación, para que te sientas un poco “más parte” de  Ávila.

¡Por un 2016 lleno de ilusión!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*