La Diputación de Ávila ha creado este año una serie de “Premios Turismo”. Una iniciativa para reconocer y agradecer los esfuerzos a los empresarios abulenses y a los Ayuntamientos de los municipios, que potencian el sector del turismo de nuestra provincia con sus inversiones, iniciativas, acciones…

Concretamente, se han concedido tres premios:

  • Mejor Imagen Turística
  • Mejor Alojamiento Rural
  • Establecimiento Más Accesible

hoyo-pinares-naturaleza-2Y los ganadores son…

La valoración para el premio a la Mejor Imagen Turística ha tenido en cuenta aspectos como el esfuerzo económico llevado a cabo por el municipio, el impacto turístico que han conseguido las obra o el respeto a la estética tradicional de la zona en la que está ubicada el municipio.

En esta ocasión, el ganador ha sido el Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares, situado en la comarca de Alberche-Pinares.

milano real avila

 

 

Para el premio de Mejor Alojamiento Rural, se ha valorado el entorno natural en la que se ubicaba el establecimiento o la alta calidad de los servicios ofrecidos, entre otros aspectos. El ganador ha sido El Milano Real, de Hoyos del Espino; un hotel con magníficas vistas al Circo de Gredos que cuenta con Spa propio y multitud de actividades para sus huéspedes.

 

El premio al Establecimiento rinconcitogredosavilaAccesible ha caído sobre Rinconcito de Gredos, de Cuevas del Valle, “890 m2 completamente accesibles a personas con algún tipo de discapacidad, eliminando barreras arquitectónicas mediante rampas, ascensor, e innumerables detalles”.

Para valorarlo, se ha tenido en cuenta el carácter innovador del proyecto, la tecnología del establecimiento, las iniciativas para eliminar las barreras arquitectónicas, etc.

Desde nuestro blog: ¡enhorabuena a los premiados! Y también a todos los que participan y que hacen posible que día a día nuestra provincia vaya posicionándose como un referente turísitco no sólo a nivel nacional si no también internacional.

¡Gracias a todos! ¡Y a seguir impulsando nuestras tierras abulenses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*