El mayor evento de Ornitología y Ecoturismo de Castilla y León

ORNITOCYL nace con la clara vocación de convertirse en un referente nacional entre las ferias de turismo ornitológico.

En un entorno natural privilegiado, territorio Red Natura 2000 [ Campo Azálvaro – Pinares de Peguerinos ] y rodeados de las especies más emblemáticas entre las aves ibéricas (Águila Imperial, Águila Real, Buitre Negro…), ORNITOCYL será un punto de encuentro inigualable para profesionales y aficionados del turismo ornitológico y para los amantes de la naturaleza.

ORNITOCYL es un instrumento para desplegar el innegable potencial turístico ornitológico y de naturaleza desde el entorno más cercano hasta el ámbito regional, haciendo especial referencia al ámbito provincial.

slide_ornitocyl_02

El visitante podrá disfrutar de más de 100 actividades de distinta tipología, como rutas guiadas interpretativas, observación de aves desde hides y observatorios, demostraciones y talleres prácticos a cargo de profesionales especializados, anillamiento científico, charlas y conferencias, los más relevantes artistas de naturaleza, actividades familiares e infantiles, son algunas ejemplos de lo que se podrá encontrar en la Feria.

Contaremos con la presencia de las principales empresas del sector y la presentación de los programas y actuaciones de diferentes instituciones públicas autonómicas y nacionales.

#ÁvilaTeToca

#Naturaleza

Permanece conectado en Twitter , Facebook  e Instagram

 

 

Una respuesta a “El mayor evento de Ornitología y Ecoturismo de Castilla y León – ORNITOCYL 2018”

  1. Miguel dice:

    Aquí tienen donde dormir cerca de Ávila y de la ZEPA del Valle de Iruelas.

    Les esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*