Ya no falta nada para INTUR 2015 y desde el Área de Turismo de la Diputación de Ávila estamos encantados de poder participar una edición más en esta Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebra en la Feria de Valladolid. Pero este año, la emoción es más grande si cabe…

¿Quieres saber por qué?

En el marco de INTUR 2015, en nuestro stand, y dentro de la programación de actividades que tenemos preparadas, vamos a presentar algo único, y novedoso: nuestra aplicación “Diputación de Ávila Turismo”.

Descárgate la nueva app “Diputación de Ávila Turismo”.

Nuestra app permite consultar información acerca de las localizaciones de interés turístico, ya sean entornos naturales, construcciones de interés histórico cultural, o museos. También te acerca a nuestra gastronomía, rutas de las poblaciones de la provincia de Ávila… Es decir, te trae toda la información turística que necesitas para disfrutar al máximo de nuestra provincia.

App Diputación Turismo Ávila1

La app, que está disponible para Android e iOS, también te permite acceder a un mapa dinámico que te indica los puntos de interés más cercanos a tu posición actual, contando con una ficha de información relacionada, fotografías, etc.

Para facilitarte la vida, además, te traemos en la app una serie de rutas predefinidas para que puedas elegir los recorridos que más te interesen o se ajusten a tus necesidades. Y cómo no, todo esto acompañado de los servicios existentes en nuestra provincia, como hospitales o farmacias, agenda de eventos, programación…

Y como la gastronomía en la provincia de Ávila, es una de las más ricas de nuestra península, le ponemos la guinda al pastel, con una sección dedicada a a la marca de gastronomía alimentación y turismo “Ávila Auténtica” desde donde el usuario podrá consultar todas las empresas que forman parte de la exclusiva marca de calidad de productos con origen o fabricación en la provincia.

Participa en nuestro concurso en el marco de INTUR 2015

Para celebrar este lanzamiento único e histórico para el turismo de la provincia de Ávila, hemos creado un concurso en especial para ti.

App Diputación Turismo Ávila2Si quieres participar, tienes descárgate la nueva app “Diputación de Ávila Turismo”, deja tu valoración en los comentarios, y podrás llevarte uno de los tres geniales premios que te están esperando:

– Lote de productos de Ávila Auténtica

– Fin de semana en la Casa Benjamín Palencia

– Fin de semana en la Posada Espacio San Juan de la Cruz

Los premios, se los llevarán los tres mejores comentarios elegidos por la Diputación.

Para participar se tendrán en cuenta los comentarios durante la Feria INTUR 2015, y hasta el 29 de noviembre a las 14.00h, fecha en la que se realizará el concurso.

¡No te pierdas el concurso! Y por supuesto, descárgate la nueva app “Diputación de Ávila Turismo” y permanece atento a las nuevas actualizaciones que se irán realizando.

¡Ah! Y no olvides que te estamos esperando con los brazos abiertos en INTUR 2015. Visita nuestro stand y conoce nuestra programación aquí.
¡Viva Ávila, viva el turismo de interior!

Permanece conectado en Twitter y Facebook

#ÁvilaTeToca

 

4 respuestas a “Descubre la nueva app “Diputación de Ávila Turismo” que se presenta en INTUR 2015”

  1. miryam dice:

    la app esta genial..

  2. miryam dice:

    La app esta genial… pero el logo y el slogon… son de risa.. avila te toca… pues es verdad avila me yoca las narices.. quien ha diseñado el logo? alguien de Ávila? no señores .. ha sido una empresa de madrid.. y además no ha salido a concurso. .. y el video promocional. . tampoco hs sido creado por empresas de nuestra provincis.
    es vergonzoso … señores. .. avila , no nos toca..

  3. José Carlos prats dice:

    Enhorabuena por lo Currada de la aplicación, si santa Teresa hubiera tenido acceso a la información de estos contenidos, avila hubiera sido la capital del reino

  4. ALBERTO GONZALEZ dice:

    ESTUPENDA APP, CON UN MONTON DE RUTAS PARA DESCARGAR E INFORMACIONES DIARIAS DE EVENTOS, FIESTAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*