Un año más llega la Feria por excelencia del Turismo: un año más llega a IFEMA, FITUR.

Esta feria es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo así como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2017, formaron parte de la feria 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 personas de público no profesional.

Y en esta feria, cómo no podía ser de otra manera, también estará presente la Provincia de Ávila,  en el marco del stand de Castilla y León este año en el Pabellón nº 8  donde podrás encontrarnos y descubrir más sobre nuestra oferta turísitica, hotelera, de ocio, cultura, etc.

Al igual que en las últimas dos ediciones, la Junta acudirá a la feria con dos espacios. Por un lado, se encuentra el stand institucional para la promoción, comercialización y presentaciones.

fitur 1

Por otro lado, existe un espacio comercial en el Pabellón nº 7 a disposición de los empresarios de la Comunidad donde conocer la oferta de turismo rural, gastronómico, familiar o cultural.

Dentro del stand llama la atención  ( y no te lo puedes perder si visitas Fitur ), una zona de producto que se refiere a la calidad del destino y se presenta a través de una gran ‘plaza experiencia’.

Este espacio cuenta con propuestas sensoriales asociadas a los productos turísticos de Castilla y León, unos productos turísticos especializados que afianzan la idea de destino de calidad y que son susceptibles de su internacionalización, como los Bienes Patrimonio Mundial con el Camino de Santiago Francés, la Ruta del Duero con su oferta de enogastronomía, el Español como idioma universal o la oferta de turismo rural asociada a actividades de turismo activo y deportes en la naturaleza como los que se encuentran en la Provincia de #Ávila.

 

fitur 2

Te invitamos a que visites la Feria, no sólo por el atractivo general de todos los países y destinos por descubrir, sino porque en la Provincia de #Ávila y Castilla y León te esperamos con los brazos abiertos para que te animes a conocernos.

#ÁvilaTeToca

 Permanece conectado en Twitter y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*