La definición técnica y completa de cualquier actividad humana no deja de ser un reto difícil de alcanzar, y esto se demuestra también con el turismo activo. Desde sus orígenes y durante su evolución, tanto fuera como dentro de España, han variado los nombres y los significados que se han utilizado para designar a este tipo de actividad turística o recreativa. De hecho, algunas administraciones no sabían ni cómo nombrarlo y en ciertas normas el turismo activo fue denominado como “servicios complementarios”.

4

     Si te gusta divertirte y disfrutar de la Naturaleza, ven al mejor entorno natural que podrás encontrar para practicar tus deportes favoritos.
DSC00090

     Un paseo a caballo entre las montañas, trekking en plena naturaleza, tírate de forma fácil y segura en parapente en Peña Negra, sede del Campeonato Nacional de Parapente, practica rafting y piragüismo mientras observas el majestuoso vuelo del águila real y la cigüeña negra, practica tu swing jugando al golf en los mejores entornos y practica la pesca y la caza de forma regulada y responsable adentrándote en los más maravillosos paisajes y conectando con la Naturaleza.

     Aquí encontrarás una serie de empresas dedicadas al Turismo Activo en nuestra provincia #Ávila

@Turismoavila

@Naturavila

Mantente conectad@ en nuestro Twitter y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*