Estos días empieza un puente en el que se pueden hacer muchísimas actividades de ocio en la provincia de Ávila. En lo que a turismo activo se refiere, unas de las actividades más divertidas que puedes practicar en nuestra provincia, es el rafting y el piragüismo. Ya sea para este puente o para cualquier otro fin de semana que visites Ávila, ficha las propuestas que hoy te traemos y…¡que empiece la adrenalina!

Turismo activo en Ávila: ¡nos vamos de rafting y piragüismo!

Una de las cosas más maravillosas que tiene practicar rafting y piragüismo en la provincia de Ávila es, que mientras lo haces puedes disfrutar de nuestra naturaleza única, y del vuelo del águila real o la cigüeña negra.

Rafting en El Barco

En el municipio de El Barco puedes disfrutar de un increíble descenso por el Río Tormes, en el extremo occidental de la Sierra de Gredos. Vive una experiencia de diversión y trabajo en equipo, que va desde Aliseda, pasando por Bohoyo, El Barco y Barquillo.

¡Unas 2 horas aproximadas de aventura de dificultad baja para todos!

Rafting El Barco de Ávila

Piragüismo en Candeleda

Si visitas Candeleda, te recomendamos Luna Candeleda. Se trata de una empresa que organiza diferentes tipos de actividades de turismo activo, entre las que se encuentra el piragüismo. En este caso, podrás disfrutar de una experiencia única en la Garganta de Santa María. Vive una jornada muy divertida a la par que sencilla y para distintos niveles.

Además, Luna Candeleda también cuenta con alojamiento, así que puedes estirar tu estancia en sus instalaciones para una mayor comodidad. 

Piragüismo en Candeleda Ávila

Multiaventura en Navaluenga

En Navaluenga se encuentra Actividades El Burguillo. A tan sólo una hora de Madrid, cuentan con diferentes paquetes multiaventura entre los que destacan sus packs económicos de piraguas y paintball o parque de tirolinas y aventuras.

En lo que a rafting y piragüismo se refiere, la empresa ofrece un emocionante descenso por el río Alberche con una duración de 4 horas de actividad. Además, incluyen picnic y película de vídeo sobre la actividad realizada.

Cómo ves, unas propuestas aptas para los más intrépidos y para los que necesitan una pequeña dosis de adrenalina para escapar de la rutina. ¿Ya has decidido por cuál empezar?

Más en nuestro Twitter y Facebook

#ViveÁvila

 

Una respuesta a “Turismo activo en Ávila: ¡nos vamos de rafting y piragüismo!”

  1. […] día, entre muchas otras opciones, nos encanta descubrirte los infinitos planes de turismo activo en la provincia de Ávila. Como ya sabes, senderismo, piragüismo, rafting, etc., te esperan aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*