En estas fechas, además de ser días de unirnos con amigos y familiares, muchos tienen unos días de descanso. Te animamos a que hagas una escapada a nuestra tierra y conozcas todos los Planes de Navidad en la provincia de Ávila.

Puedes aprovechar estos días para conocer nuestros pueblos, y acercarte de primera mano a nuestros monumentos, construcciones, museos… O bien, disfrutar de nuestra naturaleza con rutas a caballo, senderismo o en bicicleta, para rebajar los porlvorones y turrones navideños.

Exposición fotográfica ‘Población, Despoblación’

 

Planes de Navidad en la provincia de Ávila

Las posibilidades son infinitas, y en nuestra web podrás conocer toda la oferta completa, incluida de alojamientos y gastronomía de la que puedes disfrutar en la provincia de Ávila.

Para que no te pierdas nada, hoy te traemos algunas actividades de la agenda de ocio de nuestra provincia, que están marcadas en distintos municipios y poblaciones.

 

Retumbaleda 2015

La cita con Candeleda, es el día 26 de diciembre. Un año más, se celebra ‘Retumbaleda’. Las calles de este municipio se convierten en una banda sonora formada por el sonido de los calderos tradicionales, del almirez, de la botella típica de anís, zambombas…

 

Exposición fotográfica ‘Población, Despoblación’

En Mesegar de Corneja, la Asociación Amigos de Mesegar, organiza esta exposición que ha sido prorrogada hasta el 3 de enero. Así que aprovecha la ocasión y acércate a conocerla de primera mano.

 

DivernávilaDivernávila

En Ávila ciudad, además de disfrutar del tradicional Belén, las luces de la ciudad, conciertos que ofrece el Lienzo Norte, puedes aprovechar estas fechas para hacer actividades con los más pequeños. Por eso, no puedes perderte Divernávila: pintacaras, castillos hinchables, ludoteca…¡Una Navidad de diversión en estado puro!

 

San Silvestre Arevalense

Para despedir el año, nada mejor que la popular San Silvestre Arevalense. Es la mejor forma de dar la bienvenida al 2016, lleno de energía y motivación.

Tampoco puedes perderte la programación especial que tienen desde Turismo de Las Navas del Marqués. Puedes verla aquí.

Esto son solo algunos de los Planes de Navidad en la provincia de Ávila. Permanece atento a nuestro Twitter y Facebookporque en estos días te iremos contando muchas ideas más.

Disfruta de la Navidad en Ávila, porque…

#ÁvilaTeToca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*