Seguimos en pleno agosto; y si de normal tienes una infinitud de actividades en la naturaleza de la provincia de Ávila, ahora en verano las posibilidades se amplían y se pueden disfrutar mucho más.

Por eso hoy es el turno de los Parques de aventura de nuestra provincia: un plan perfecto para cualquiera de estos días; para olvidarte de todo y sumergirte en un día de adrenalina y contacto con la naturaleza pleno.

Tanto para pequeños como para mayores, es una opción perfecta para combinar ocio, diversión y adrenalina con auténtico contacto con la naturaleza.

El Risquillo_Patrimonio Natural.orgLos parques de aventura de Ávila, suponen una manera original de adentrarte en conocer un poco más las especies de plantas y animales de nuestra zona, combinada con la diversión de las diferentes actividades.

En nuestros parques, puedes encontrar atracciones como puentes tibetanos, tirolinas, troncos de equilibrio, lianas de tarzán…

 

Parque de aventuras del Risquillo

Una de las opciones que te recomendamos, si te animas a visitar los parques de aventura, es el del Risquillo. Ubicado en Guisando, el parque tiene tres circuitos, y los retos están construidos sobre plataformas unidas entre sí con cuerdas, cables y maderas, perfectamente integradas en el paisaje.

Parque Gredos_Evadium.com

Parque de aventuras Gredos

En el Arenal, encontramos otro parque también 100% recomendable: el Parque de aventuras Gredos.

Aquí encontrarás pasos de monos, combas locas, redes, tirolinas…y todo enmarcado en plena Sierra de Gredos. Una escapada perfecta para conocer la Sierra y a la vez hacer turismo activo en familia, amigos, en eventos de empresa…

Éstos son algunos ejemplos de todo lo que tenemos en turismo activo en la provincia de Ávila. Permanece atento a nuestro blog y redes sociales, para ir descubriendo que nuestra provincia, es infinita…#ViveÁvila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*