Estos días te lo comunicábamos a través de nuestro Twitter y Facebook: el 20 acaba el plazo para inscribirte a la “Ruta del sepulcro a la cuna”. Así que…no pierdas la ocasión, y anímate a participar en esta experiencia única para seguir celebrando el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Te facilitamos la inscripción; pinchando aquí podrás rellenar los datos necesarios para poder participar.

Ruta Teresiana Del Sepulcro a la Cuna

También puedes obtener más información llamando al Área de Turismo de la Diputación Provincial de Ávila a los telefonos 920 206 200 o 920 206 208, o bien en la Asociación Turismo la Moraña.

¿Qué actividades va a haber en la Ruta Del sepulcro a la cuna?

Para animarte a unirte a esta experiencia, te damos algunas pinceladas de las actividades, que se encuentran dentro del programa y que van a realizarse en cada uno de los días de las etapas, para que veas lo interesante que va a ser…

MIÉRCOLES 22 ABRIL 2015

En la etapa entre Alba de Tormes y Peñaranda de Bracamonte, destacamos entre otras actividades, la comida del peregrino en el Ayuntamiento de Peñarandilla, una misa en el Convento de las Madres Carmelitas y una visita nocturna guiada en Peñaranda de Bracamonte.

Del Sepulcro a la Cuna

JUEVES 23 DE ABRIL 2015

En esta segunda etapa, que va de Peñaranda de Bracamonte a Narros del Castillo habrá una oración del peregrino, una visita guiada a la Iglesia de Santa María del Castillo, y una Charla-coloquio “Artesonados mudéjares abulenses”, en el Centro de Interpretación de la Carpintería del Mudéjar.

VIERNES 24 ABRIL 2015

El tercer día, la Ruta irá desde Narros del Castillo hasta Fontiveros, donde habrá una comida en el Mesón Juan de Yepes y Posada Espacio San Juan de la Cruz, una visita guiada por la población y una misa de cierre del día. 

Fontiveros Ávila

SÁBADO 25 ABRIL 2015

La ruta llegará a Gotarrendura, donde destacamos la misa programada en la Iglesia Parroquial.

DOMINGO 26 ABRIL 2015

Finalmente, el domingo la Ruta llegará a Ávila. Todos los peregrinos llegarán al

Convento de La Santa (Padres Carmelitas), donde habrá una bendición del fin de la ruta y una comida.

 

¿Necesitas algo más para apuntarte? No, simplemente accede, inscríbete fácilmente y ven a compartir esta experiencia que pasará a la historia, no sólo de nuestra provincia, sino de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*