Un año más llega la Feria por excelencia del Turismo: un año más llega a IFEMA, Fitur.

Esta feria es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo así como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2014, formaron parte de la feria 9.083 empresas expositoras de 165 países / regiones, 120.231 participantes profesionales y 97.549 personas de público no profesional.

Y en esta feria, cómo no podía ser de otra manera, también estará presente la Provincia de Ávila. En el marco del stand de Castilla y León podrás encontrarnos y descubrir más sobre nuestra oferta turísitica, hotelera, de ocio, cultura, etc.

Al igual que en las últimas dos ediciones, la Junta acudirá a la feria con dos espacios. Por un lado, se encuentra el stand institucional para la promoción, comercialización y presentaciones.

1ifema

Por otro lado, existe un espacio comercial a disposición de los empresarios de la Comunidad donde conocer la oferta de turismo rural, gastronómico, familiar o cultural.

Dentro del stand llama la atención (y no te lo puedes perder si visitas Fitur), una zona de producto que se refiere a la calidad del destino y se presenta a través de una gran ‘plaza experiencia’.

Este espacio cuenta con propuestas sensoriales asociadas a los productos turísticos de Castilla y León, unos productos turísticos especializados que afianzan la idea de destino de calidad y que son susceptibles de su internacionalización, como los Bienes Patrimonio Mundial con el Camino de Santiago Francés, la Ruta del Duero con su oferta de enogastronomía, el Español como idioma universal o la oferta de turismo rural asociada a actividades de turismo activo y deportes en la naturaleza como los que se encuentran en la Provincia de Ávila.

2sorianoticas

Además, destaca como un punto importante además de lo señalado, la promoción de la oferta turística relacionada con el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa. De hecho, junto a la Secretaria de Estado de Turismo se presenta en Fitur el Programa Operativo 2015 de promoción internacional del V Centenario, así como la nueva ‘Tarjeta Turística V Centenario’. Esta será una herramienta de gran utilidad para los turistas que visiten Castilla y León en 2015 y que recorran la ‘Ruta Teresiana’ o visiten la muestra de Las Edades del Hombre ‘Teresa de Jesús. Maestra de Oración’ en las sedes de Ávila y Alba de Tormes, en Salamanca.

Te invitamos a que visites la Feria, no sólo por el atractivo general de todos los países y destinos por descubrir, sino porque en la Provincia de Ávila y Castilla y León te esperamos con los brazos abiertos para que te animes a conocernos.

¡Permanece atento a nuestro Twitter y Facebook, donde te iremos informando de todo lo que acontece en estos días!

#ViveÁvila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*