La semana pasada la vivimos con mucha ilusión gracias al apoyo, cariño y miles de visitas que recibimos en Fitur.

Así que, como siempre: ¡gracias a todos y todas por el éxito y entusiasmo en el stand de Ávila y Castilla y León en Fitur 2015!

Durante los días que duró la feria nuestro espacio fue un hervidero de visitantes con los que pudimos compartir diferentes actividades, ideas, experiencias…

image2

Y cómo no, por encima de todas las actividades ha habido una gran protagonista tanto en nuestro stand como en el de Castilla y León a nivel global: Santa Teresa de Jesús.

En estos días hemos hecho especial hincapié en hacer llegar a todos el V Centenario de la Santa y toda la oferta cultural, artística, turística y de ocio que con especial ilusión gira en torno a ella en este año.

De hecho entre las actividades llevadas a cabo en el stand, tuvo gran relevancia la Presentación del Programa de Promoción Internacional del V Centenario de Santa Teresa.

image1Y como además la innovación es vital en nuestra oferta turística, también se presentó en esos días la ‘Tarjeta Turística V Centenario’, una herramienta de gran utilidad para los turistas que visiten Castilla y León en 2015 y que recorran la ‘Ruta Teresiana’ o visiten la muestra de Las Edades del Hombre ‘Teresa de Jesús. Maestra de Oración’ en las sedes de Ávila y Alba de Tormes, en Salamanca.

De nuevo, muchas gracias a todos los que nos habéis visitado y seguido por nuestras redes Twitter y Facebook en estos días de Fitur 2015. Ahora solo te queda visitar y descubrir de primera mano la provincia de Ávila y vivir las experiencias que aquí te están esperando.

#ViveÁvila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*