Cualquier época del año es perfecta para visitar la provincia de Ávila, pero en  otoño se multiplica la belleza de nuestras tierras: las ojas secas, la explosión de colores que tiñe nuestros paisajes, la gastronomía típica de estas fechas…

¡No tienes excusa! Está claro, tienes que venir y ser parte de la experiencia única de nuestra zona. Además, hoy te traemos unas propuestas de alojamiento en la provincia de Ávila para ayudarte a elegir estancia.

¿Dónde dormimos? Nuevas ideas de alojamiento en la provincia de Ávila

Durante diferentes posts como ¿Vienes a Ávila? Descubre algunos de los mejores alojamientos ya te hemos dado algunas ideas, pero hoy es el turno de las siguientes:

Hotel Bluesense Ávila Gredos

El Hotel Bluesense Ávila Gredos es un refugio de paz y tranquilidad. Se ubica  en El Barco de Ávila y dispone de 96 habitaciones climatizadas y equipadas con minibar, teléfono, caja fuerte, secador, TV y conexión a internet WIFI gratuita para los clientes.

El hotel se ubica donde las aguas del río Tormes y las murallas del Castillo se pierden en los verdes campos de la Sierra. Es ideal para los amantes del senderismo y trekking.

Parador de Ávila

Alojamiento provincia de ÁvilaEl Parador de Ávila es un lugar pensado para el confort, contando con unas estancias cálidas y acogedoras que hacen de este lugar, un punto único en el mundo.Rodeado de las majestuosas murallas de Ávila, se encuentra este palacio del siglo XVI que se alza sobre el antiguo palacio “Piedas Albas”.Rodeado de las majestuosas murallas de Ávila, se encuentra este palacio del siglo XVI que se alza sobre el antiguo palacio “Piedas Albas”.

Además, en él, puedes conocer el sabor en estado puro de la gastronomía abulense: cochinillo asado, chuleta y chuletón de ternera, exquisitas judías de El Barco de Ávila y cómo no, “yemas de Santa Teresa”. ¡Delicioso!

Posada Real El Linar del Zaire

Ubicada en Burgohondo, y a 36km de Ávila, la Posada Real El Linar del Zaire, se trata de una posada con espléndidas vistas sobre la Sierra de Gredos.

Cuenta con 17 habitaciones únicas, todas ellas decoradas de diferentes colores, sin perder el misterio y la riqueza del edificio y de la zona.

Y cómo no, cuenta con un restaurante en el que disfrutar la gastronomía de Ávila, y además en él, puedes realizar diferentes tipos de celebraciones, marcando un grato recuerdo entre tus seres queridos.

Alojamiento provincia de Ávila

Nosotros no nos vamos a perder el otoño en Ávila. Y tú, ¿estás preparad@? ¡Te esperamos!

Sigue descubriendo la provincia de Ávila en Twitter y Facebook

#ViveÁvila

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*