¿Sabías que a provincia de Ávila cuenta con la mayor red de casas de turismo rural de Castilla y León?

Pero no sólo eso, sino que además nuestra provincia cuenta con una enorme y genial oferta de alojamiento para todos los gustos y bolsillos que hará que tu estancia sea más agradable todavía.

En ¿Dónde comemos? Restaurantes de la Provincia de Ávila te presentamos algunas ideas para disfrutar de nuestra gastronomía, y hoy es el turno de hacer lo mismo con algunas sugerencias de la oferta hotelera y de alojamiento de nuestra provincia. Poco a poco iremos desvelándote nuevos sitios e ideas…

meridiano180.com_spa aguas de gredos

Si lo que te apetece es una escapada de relax a un balneario o spa, te recomendamos el Spa Aguas de Gredos, un SPA Rural en Hoyos del Espino (Ávila), en plena Sierra de Gredos a 1.500m de altura. Cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinar, con amplia experiencia en técnicas de masajes, envolturas corporales y tratamientos faciales.

En Navarredonda de Gredos no puedes perderte visitar el Parador Nacional de Gredos. Es el Primer Parador de la Red de paradores y fue inaugurado en el año 1.928 por el rey Alfonso XIII.

Está situado en un enclave privilegiado, siendo es ideal para el descanso o para el disfrute de la naturaleza en cualquier época del año.

Por otro lado, en la antigua carretera de Cebreros, en Ávila, se encuentra El Hotel Fontecruz Ávila. También es un alojamiento pensado para el descanso, el confort y el relax. Fontecruz Ávila brinda la posibilidad de relajarse en un ambiente selecto, natural y tranquilo, en contacto directo con la naturaleza, y a menos de una hora de Madrid.

fontecruzhoteles

Por último hoy, destacamos la oferta de campings y alojamiento rural.

Si hablamos de alojamientos rurales en la provincia de Ávila, puede interesarte los Bungalows Garganta La Eliza. Se encuentran dentro del Paraje “Garganta La Eliza” en Lanzahíta y son un total de 7 bungalows que te harán conectar con la naturaleza y esencia del paraje. Un lugar ideal para pasar unos días en compañía de amigos, realizar actividades, descansar y contemplar la naturaleza.

Otro enclave interesante, si te apetecen unos días de desconexión en el Valle de Iruelas, es el Camping Valle de Iruelas. Está situado en el corazón de la Reserva, y entre otras actividades podrás realizar diferentes sendas botánicas.

campingvalledeiruelas

Esto es sólo una pequeña muestra de toda la oferta hotelera y de alojamientos de la provincia de Ávila. Permanece atento a nuestro blog, Facebook , Twitter y poco a poco te iremos descubriendo más puntos clave.

#ViveÁvila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*