Cada día, entre muchas otras opciones, nos encanta descubrirte los infinitos planes de turismo activo en la provincia de Ávila. Como ya sabes, senderismo, piragüismo, rafting, etc., te esperan aquí. Por eso hoy, te llevamos de ruta, pero esta vez, en caballo. ¡Nos vamos de turismo ecuestre! ¿Vienes?

Disfruta de las rutas a caballo en la provincia de Ávila

Centro de turismo rural San Roque

A 2 km de Piedralaves se encuentra esta finca en un entorno natural único en el que no sólo puedes dsfrutar de sus rutas a caballo, sino también de un fin de semana de descanso, vacaciones en familia…

Las instalaciones están creadas sin barreras arquitectónicas, lo que contribuye a potenciar el turismo accesible para todos en la provincia de Ávila.

Además de las rutas a caballo, puedes realizar otras actividades como trekking, recogida de setas, o paintball.

Centro de turismo rural San Roque

Centro Ecuestre La Espuela

Ubicado en La Adrada, el Centro Ecuestre La Espuela fue fundado en 1981. Están especializados en el mundo ecuestre, y son un centro federado y homologado por la federación hípica de Castilla y León.

En La Espuela, puedes disfrutar de jornadas y cursos que van impartimos desde iniciación a la equitación hasta cursos de salto y doma.

Además,  La Espuela, como empresa de turismo activo te ofrece rutas a caballo guiadas por el Valle del Tiétar. Puedes realizar desde rutas de una hora a rutas de media jornada y jornada completa.

Por supuesto, a todos los jinetes participantes se les equipa con casco.

Centro Ecuestre La Espuela

Equiberia

En Navarredonda de Gredos, puedes disfrutar de las magníficas instalaciones y servicios de Equiberia.

El centro lleva activo desde 1999, y a día de hoy, es un centro líder en el turismo ecuestre a nivel internacional, por la calidad de sus programas y su gran profesionalidad.

Puedes disfrutar tanto de programas de una semana a caballo, como de programas cortos de fines de semana. Pero también, de paseos y clases de iniciación para principiantes.

En sus instalaciones destaca su nave americana, boxes y pista de 20×40.

Equiberia

Estas ideas, son sólo un aperitivo de todas las rutas a caballo en la provincia de Ávila existentes. Así que ya lo sabes, ponte las botas, el casco…y a disfrutar de la naturaleza en estado puro de nuestra provincia.

Sigue descubriendo la provincia de Ávila en Twitter y Facebook

#ÁvilaTeToca

 

Una respuesta a “Disfruta de las rutas a caballo en la provincia de Ávila”

  1. usuario dice:

    no se quien lleva estas redes sociales pero es un feo HORRIBLE olvidaros de todas las empresas que nos dedicamos a las rutas a caballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*