turismo_accesible22

iconotur4all_1TUR4all es una aplicación accesible y gratuita, promovida por PREDIF con el apoyo de la Fundación Vodafone España. Recoge las condiciones de accesibilidad de más de 2.400 establecimientos turísticos de todo el territorio español y cada mes se incluyen más. En ella se pueden encontrar alojamientos, bares, restaurantes, bodegas, oficinas de turismo, monumentos, museos y centros culturales, espacios naturales, playas, espacios lúdicos, rutas de interés turístico, etc. Ofrece la información de 132 recursos turísticos accesibles de la provincia de Ávila.

  La aplicación permite planificar el viaje accediendo a la información por provincia, tipo de establecimiento y criterios de accesibilidad. Está diseñada para personalizar las búsquedas según las necesidades de accesibilidad del usuario. El sistema de geolocalización de la aplicación facilita al usuario identificar los establecimientos accesibles más próximos. La aplicación permite planificar el viaje accediendo a la información por provincia, tipo de establecimiento y criterios de accesibilidad. Está diseñada para personalizar las búsquedas según las necesidades de accesibilidad del usuario. El sistema de geolocalización de la aplicación facilita al usuario identificar los establecimientos accesibles más próximos. sello-predif

La Accesibilidad Universal es una cualidad imprescindible que deben tener los entornos, productos y servicios turísticos para que puedan ser utilizados de forma autónoma, segura y normalizada por cualquier persona con independencia de sus capacidades.
La aplicación puede descargarse tanto para Android como para IOS en los siguientes enlaces.

Google Play                                                      App Store

 

Permanece conectado en Twitter y Facebook

#ÁvilaTeToca

Una Respuesta a “Ávila y el Turismo Accesible”

  1. Annie lewis dice:

    El sistema de geolocalización de la aplicación facilita al usuario identificar los establecimientos accesibles más próximos.

Deja un comentario

*